5 técnicas sencillas para la Como hacer amarres para el amor

 Una prenda de vestir: ¿Quién no ha tenido una camiseta, un pañuelo o un Suéter de la suerte? Si es tu caso, no olvides llevarlo a la Selectividad. Recuerda que los colores igualmente son muy importantes. Vestir de rojo te adivinará la confianza que te desliz para arrasar en los exámenes.

En la Ahora puedes encontrar muchos hechizos de amor ideales para encontrar esa persona especial que has estado esperando desde hace tiempo.

Es por eso que te aconsejamos que prestes mucha atención en la explicación de los siguientes hechizos para separar parejas.

Los materiales que debes tener a mano son una foto de este hombre donde se vea su rostro en totalidad y una fotografía tuya, pegamento (puede ser de cualquier tipo, incluso en barrita), dos trozos de cristal con forma cuadrada (deben ser del mismo tamaño), un poco de la primera orina que hagas por la mañana, y un alfiler para conseguir algunas gotas de sangre.

Encuentra la concha marina perfecta en la orilla. Coloque un mechón de su rizo, la ramita de romero y un pedazo de papel sobre el cual está escrito su nombre entre las dos mitades de una concha de mar.

Seguidamente deja caer cera del velón bruno encima de los tres triángulos, mientras sigues imaginando la ruptura de la pareja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los hechizos sirven principalmente para atraer al ser amado, modificar el comportamiento de cierto que se encuentre en tu entorno, hacer que tu pareja vuelva a tus brazos, reconquistar a tu pareja y hacer que vuelva, aumentar el deseo sexual, apartar a una mujer para que tu hombre se quede a tu ala, entre otros.

Luego enciende el papel con el fuego de las velas y deja que se consuma por completo pensando profundamente en él.

Apaga la vela y vete a yacer, la hoja debe permanecer en su zona durante 5 noches, inclusive si sin embargo has notado los resultados del hechizo.

Si deseas aprender cómo hacer un amarre de amor, es importante que primero sepas perfectamente que es lo que piensas realizar.

Es Amarrar a una mujer importante que sepas que los hechizos para separar personas, te van a ayudar a transformar los sentimientos del hombre que quieres, y solo podrá tener Fanales para ti. Te garantizamos que estos embrujos te ayudaran a conquistarlo.

Como pero es sabido los perfumes y los inciensos son los utensilios más utilizados, y siempre se cuenta con un incensario en las ceremonias de magia, en los ritos, cuando es necesario consultar a los dioses, etc.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo agorero que se quiera aproximar a nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *